Actualiza los driver de tu ordenador




Buenas a todos,

 Hoy os traigo una herramienta súper útil y sencilla, que os va a ser de gran utilidad, este programita se llama Driver Booster.

¿Para qué sirve este programa? Pues es muy simple para actualizar todos los driver de vuestro equipo con un solo clic. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa desde esta URL, lo instalamos  y nos aparece una pantalla como esta .





Esta pantalla nos indica que Driver Booster está escaneando nuestro equipo en busca de drivers desactualizados.
Una vez haya encontrado los driver nos aparece una pantalla que será nuestro panel de control y en ella aparecerán todos los driver antiguos que debemos actualizar.



Clicamos en actualizar y nos preguntara si queremos usar la versión de pago o la gratuita, la diferencia de una a otra (aparte del dinero) es qué con la de pago solo tendremos que clicar una vez en actualizar todos y en la gratis tendremos que actualizar uno a uno los drivers, una cosa de la versión de pago es qué podemos instalar el Driver Booster en tres equipos diferentes por solo el pago de una licencia que serían unos 23 dólares.
Una vez elegido la forma de actualizar (de pago o gratis) yo he elegido gratis, comienzo a ACTUALIZAR pincho en el botoncito de la derecha, aparece una pantalla que nos recuerda si lo queremos comprar o lo queremos ejecutar de forma gratuita, pinchamos en FREE y se inicia la actualización del driver y  así sucesivamente con todos los driver que nos aparezcan hasta terminar la actualización.

Os dejo un video muy completo en el que podéis ver todos los pasos a seguir.

Un saludo y espero que sea de gran ayuda esta herramienta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario