El secreto de Adtual para ganar dinero con tu blog o web


Hola a todos!! Queréis ganar dinero con vuestra página web? Pues hoy os traigo una forma de sacar pasta a vuestro blog o página web de diferente forma que Adsense. Sí, hay algo más haya aparte de Google Adsense y lo mejor de todo que pagan más comisiones por CPC, CPA y  muchas más, que no lo sabíais verdad? Bueno pues no me enrollo más y os cuento de que va el tema.


La empresa esta se llama Adtual y si queréis registraros AQUÍ os dejo un enlace para registro directo y asi no tendréis que esperar a que estudien vuestra solicitud ni nada de eso jeje eso es lo bueno de conocer a los dueños del cotarro jeje, y es una empresa bastante nueva, no lleva mucho en el mercado pero su forma de trabajar en el tema de pagos es bastante buena y además creo que es de las pocas que pagan a final de mes. Tu panel de control o…..donde gestionas tus comisiones, campañas, rendimiento de las campañas, etc, está bastante bien e intuitivo y tienes un manager que te aconseja y te guía en todo esto para que no metas las pata, aparte están ahi para resolver todas tus dudas.

A qué esperas?? Si trabajas con empresas de afiliados te recomiendo que pruebes esta, regístrate en el enlace y empieza a ganar dinero con Adtual.

Aquí te dejo un vídeo de Chuiso en el que muestra sus ganancias con Adtual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario